Complicados encuentros para los dos equipos aragoneses que compiten en Primera División nacional masculina, donde tanto C.N. Helios como School Zaragoza Global Spedition reciben al líder C.N. Sabadell, que encabeza la clasificación con tan sólo dos derrotas en dieciocho encuentros.
Precisamente una de esas derrotas fue ante Helios, que en su visita a tierras catalanas derrotó al conjunto local por 4-3.
Ahora, con los dos equipos ya clasificados para la fase de ascenso, dado que los heliófilos están situados en segunda posición con 15 victorias y 5 derrotas, el partido es más intrascendente, aunque los aragoneses intentarán conseguir otra victoria de prestigio el sábado a las 16,00 horas en sus instalaciones.
Ya el domingo a las 11,00 horas en el IES La Azucarera, School Zaragoza Global Spedition, con los deberes de la permanencia ya en el bolsillo, se enfrentará a los sabadellenses en el penúltimo encuentro de la temporada.
En Segunda División nacional masculina, solamente juega Publimax CAI Santiago, puesto que tanto C.N. Helios como School Zaragoza Contazara cuentan con jornada de descanso.
Publimax recibe el sábado a las 17,00 horas al colista Anaitasuna de Pamplona, en un encuentro en el que los zaragozanos no deberían tener muchas complicaciones para alzarse con dos nuevos puntos que les haga llegar a la última jornada con opciones de meterse en la fase de ascenso a Primera.
El resto de equipos nacionales, Publimax CAI Santiago en División de Honor masculina, como las chicas del C.N. Helios, tienen jornada de descanso.