9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioComarcasCalatayud se expone en la Feria Internacional del Turismo de Interior en...

Calatayud se expone en la Feria Internacional del Turismo de Interior en Valladolid

Inaugurada la Feria Internacional del Turismo de Interior donde Calatayud participa con un stand propio. Del 17 al 2 de noviembre la ciudad dará a conocer sus atractivos turísticos en este evento internacional

“Esta feria es una plataforma de difusión excelente para posicionarnos como destino de interior. Los reclamos patrimoniales, los atractivos naturales, la exquisita gastronomía y las opciones deportivas hacen de Calatayud un lugar óptimo desde el punto de vista turístico y cada vez más personas eligen nuestra ciudad para pasar unos días de vacaciones”, explica el concejal de Turismo, Jorge Lázaro, que ha organizado un conjunto de reuniones poniendo el foco en medios de comunicación especializados, agencias y empresas del sector.

Un grupo de concejales de la Corporación Municipal han asistido este viernes a INTUR para estar presentes en el acto de inauguración.  El jueves se celebró una jornada dirigida exclusivamente a profesionales del sector con el contenido dedicado a expositores y trabajadores. A partir de este viernes y durante todo el fin de semana, la feria está abierta al público en general que visite la Feria de Valladolid. 

La Feria Internacional de Turismo de Interior es una de las más importantes de España en este ámbito.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA