9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Carcedo agitó el once con dos cambios pero no fue suficiente

Más noticias

El Real Zaragoza empató a cero ante la SD Eibar en un encuentro en el que se encontró con superioridad numérica en la recta final del partido pero en el que fue incapaz de llevarse los tres puntos a pesar de contar con dos jugadores más sobre el terreno de juego.

Tras el descalabro ante el CD Mirandés, una de las dudas era si Juan Carlos Carcedo iba a darle una vuelta al once tras tres jornadas consecutivas presentando la misma alineación. Lo hizo, con Iván Azón entrando en el lugar de Mollejo y Francho Serrano en sustitución de Manu Molina, pero esto tampoco fue suficiente. Tampoco los cambios facilitaron las cosas ni ayudaron a generar más ocasiones ofensivas para un Real Zaragoza que apenas tiró a puerta en la segunda parte a excepción de un Sergio Bermejo que, marcaría, pero, tras ser revisado por el VAR, su tanto sería anulado.

Por tanto, Juan Carlos Carcedo tendrá que buscar de nuevo alternativas para que el Real Zaragoza consiga generar más ocasiones de gol, aumente sus cifras goleadoras (hasta ahora muy escasas con cuatro tantos en ocho jornadas) y pueda volver a sumar de tres tras una derrota y un empate, el último, frente a la SD Eibar.

spot_img

Más noticias