12.2 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCarlos Cantero: "Esperamos que la afición sea esa jugadora que nos falta,...

Carlos Cantero: «Esperamos que la afición sea esa jugadora que nos falta, y entre todos suplamos ese hueco que ha dejado Merrit»

Casademont Zaragoza femenino vuelve al Príncipe Felipe después de dos jornadas consecutivas lejos de la capital aragonesa. En el horizonte el debut en EuroCup Women, pero Carlos Cantero avisa: Ellas están pensando solo en el domingo. Saben que iniciamos EuroCup en Bélgica, pero estamos centradas en el domingo y vamos a ir partido a partido. Cuando acabemos ese partido empezaremos a centrarnos en el partido de Bélgica”, ha señalado el ‘coach’ madrileño.

Cantero ha destacado que el equipo está convencido para dar un paso adelante ante la pérdida de Merritt Hempe, y que la ‘marea roja’ de nuevo volverá a ser “muy importante”. “Jugamos muy poco en casa esta primera vuelta, es un ambiente que nos gusta y esperamos que la afición sea esa jugadora que nos falta, y entre todos suplamos ese hueco que ha dejado Merritt”.

Sobre el rival de este domingo, el Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife, ha remarcado que se trata de un equipo que “corre muy bien, genera muy bien desde situaciones de pick and roll”, y cuya plantilla “a base de nombres es un plantillón”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA