22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Carlos Trullén, sobre la Ley Celaá: “El consejero Faci comienza el curso echando balones fuera”

Más noticias

El portavoz de Educación de Ciudadanos Aragón, Carlos Trullén, ha reprochado al consejero Felipe Faci que arranque el curso escolar “echando balones fuera”. El parlamentario liberal lamenta la falta de explicaciones  sobre la puesta en marcha de la Ley Celaá o el retraso en la aprobación de los nuevos currículos.

En ese sentido, Trullén ha subrayado que el principal cambio de este nuevo curso es la puesta en marcha de la nueva Ley educativa, la Ley Celaá. “Una Ley ideológica, cargada de contenidos sesgados que pretenden adoctrinar a los alumnos. Unos alumnos además a los que se les deja de exigir aprobar las asignaturas, despreciando su esfuerzo, su capacidad de mejora y el reconocimiento de la excelencia”, ha indicado el diputado autonómico de Cs.

Asimismo, los liberales también han criticado al consejero de Educación ante su falta de explicaciones sobre el retraso en la aprobación de los nuevos currículos, publicados en el BOA pocas semanas antes del comienzo de curso, con las complicaciones que ello conlleva para los equipos directivos.

Pese a ello, los liberales han recibido como una buena noticia la eliminación completa de las restricciones en los centros y la vuelta a la normalidad post-pandemia.

spot_img
spot_img

En portada

Aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda del Gobierno de Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda que se trasladará a las Cortes de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img