Carlos Vigaray: «Estoy muy contento de poder estar de nuevo con los compañeros»

0
Fotografía: Tino Gil

Después de varios meses trabajando en solitario en la recuperación de su lesión de rodilla, la cual ha llevado a cabo en Madrid, el jugador del Real Zaragoza Carlos Vigaray ha regresado esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva, donde se ha reencontrado con sus compañeros para iniciar el trabajo de puesta a punto física de cara a su retorno a la competición. El jugador se mostraba «muy contento de volver después de unos meses que se me han hecho bastante largos».

«Estoy muy contento de poder estar de nuevo con los compañeros, que han recibido fenomenal, y de poder empezar la recuperación; yo les he dicho que nada de pesimismo y que disfruten cada día que puedan entrenar, lo que valoras cuando estás fuera», insistía Vigaray, que es consciente de que ahora «toca trabajar, ser constante y disciplinado»«Tengo muchas ganas de volver al césped, pero todo llegará con el tiempo y con trabajo», añadía.

El madrileño, que ha seguido desde la distancia la evolución del equipo durante la temporada, señalaba que «veo al equipo muy bien, bastante compacto, muy difícil de batir, lo que es muy importante en esta categoría y los resultados van a seguir llegando».