22.3 C
Zaragoza
domingo, octubre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesCarolina Bravo, jugadora de Sala Zaragoza: "Tenemos muchas ganas de llevarnos los...

Carolina Bravo, jugadora de Sala Zaragoza: «Tenemos muchas ganas de llevarnos los puntos para casa ante Pescados Rubén Burela»

El primer desplazamiento de la temporada para el Sala Zaragoza lleva al equipo a uno de los viajes más largos de la campaña. Burela es el destino en el que las de Chus Muñoz buscarán los primeros puntos tras la derrota del pasado domingo en el pabellón Siglo XXI ante las también gallegas de Marín Futsal.

Un rival complicado las subcampeonas de la pasada campaña, que ha cambiado mucho su plantilla y que ha perdido a varias de sus jugadoras más importantes. A cambio, ha realizado fichajes interesantes, como la portera Caridad o la ex jugadora del Sala Zaragoza Antía, que se medirá por primera vez a las que fueron sus compañeras.

El técnico zaragozano contará con todas las jugadoras disponibles para el partido, a la espera todavía de la llegada de las jugadoras extranjeras que pondrán la guinda a la plantilla en los próximos días. La convocatoria estará compuesta por Vero y Zahra como porteras, además de Boix, Illescas, Mirian, Moreno, Jaimes, Giba y Bravo. El partido podrá seguirse en directo a través del streaming de Live Vuvuzela, la plataforma de la RFEF.

La jugadora canaria Carolina Bravo, una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, se mostraba confiada en el trabajo del equipo y comentaba que, de cara a este primer desplazamiento “vamos con muchas ilusión de intentar ganar a quien se nos ponga por delante, se llame como se llame. Intentaremos no dejar jugar cómodas a nuestras rivales y tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presentes. Tenemos muchas ganas de llevarnos los puntos para casa“.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA