El Casademont Zaragoza afronta éste domingo la última jornada de liga regular como local. Enfrente estará un Embutidos Pajariel Bembibre que está realizando una gran temporada. Las del Bierzo llegan con las opciones de disputar el play-off por el título intactas y es que sólo una victoria separa a las leonesas de la octava plaza. La pugna con Barça, Araski y Estudiantes es de lo más atractivo en este final de liga regular y las de Diego García saben que deben de ganar en Zaragoza, ineludiblemente, para poder alcanzar el gran objetivo en la última jornada.
Por su parte, Casademont no está dispuesto a cerrar el Príncipe Felipe con una derrota. Las de Carlos Cantero ya superaron con creces la resaca emocional de la Copa el pasado miércoles en Tenerife y toca pensar en el play-off de cuartos.
Será el colofón a dos semanas de una intensidad nunca antes conocida, el colofón a proclamarse campeonas de la Copa de la Reina y, a la vez, la antesala que abra de par en par las puertas a nuevos sueños y objetivos.