5.4 C
Zaragoza
viernes, enero 27, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont Zaragoza afronta una complicada visita a La Fonteta con el objetivo...

Casademont Zaragoza afronta una complicada visita a La Fonteta con el objetivo de vencer a Valencia Basket

Pocas pistas tan complicadas para la victoria visitante como La Fonteta. Más con un Valencia Basket que se juega, en éste último partido de la primera vuelta, una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey. No parece el escenario para encontrase al conjunto ‘taronja’ distraído por su buen hacer europeo.

Los de Mumbrú han perdido 3 partidos en casa. EL primero, por un punto ante UCAM Murcia (74-75). Real Madrid y Unicaja han sido los otros dos que han podido pesar en el feudo valenciano. Con una plantilla repleta de estrellas y, más ahora con la llegada de Evans que podría debutar, Valencia Basket tiene capacidad para aspirar a puestos más altos de los que ahora ostenta.

Las dificultades están ahí pero eso no hace que el Casademont viaje derrotado. Ni mucho menos. “Mi ilusión es ganar. Siempre antes de cada partido es ganar. No hay otra manera de encarar los partidos. Somos conscientes de las dificultades, de todas las virtudes del rival, de que vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel, mejorar nuestros porcentajes de acierto y estar a la perfección durante todo el partido, y por eso vamos a luchar”, señaló en la previa Porfirio Fisac.

Las novedades en Casademont a lo largo de la semana han sido todas positivas. Jovic evoluciona favorablemente de sus problemas en la espalda y su concurso será, sin duda, fundamental. Jessup y Simanic han dejado atrás el virus gástrico que les mermó la semana pasada y, en el caso del serbio, ya no estará solo en el puesto de ala-pivot.

La llegada de Iván Cruz ha elevado el listón de la competitividad en la plantilla de Casademont Zaragoza para satisfacción del entrenador: “Iván tiene dos características fundamentales para nosotros que son conocimiento de la liga y hambre por jugar. Es un chico que le ha costado mucho llegar y está acostumbrado a esa dura pelea por hacerse un hueco. Nos dará la posibilidad de abrir el campo, pero también de jugar al poste bajo, aportara rebote en los dos aros y nos ayudará en defensa”, analizó Fisac.

Sin duda, un buen refuerzo de cara a una salida complicada en la que el Casademont Zaragoza deberá estar, al menos, al mismo nivel que ofreció ante Lenovo Tenerife para poder competir hasta el final.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA