5.6 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont Zaragoza debuta este jueves en ACB frente a Monbus Obradoiro

Casademont Zaragoza debuta este jueves en ACB frente a Monbus Obradoiro

Después de una larga espera vuelve la competición oficial con el estreno del equipo de Martin Schiller en la Liga Endesa 2022-2023. Además, en un contexto verdaderamente especial para el club porque celebramos 20 años #MuyDentroDeTi y junto a vosotros, ‘marea roja’. El debut en la ACB toca lejos de casa esta vez, en el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela (jueves 29, 19.00 horas) ante el Monbus Obradoiro, un rival siempre complicado.

El choque de Santiago supondrá el debut en la liga del técnico austriaco Martin Schiller, al igual que el de varios de los jugadores que componen una renovada plantilla rojilla. Los zaragozanos llegan al inicio de la competición oficial con un bagaje de cuatro victorias y dos derrotas, uno de esos triunfos el conquistado en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza ‘Memorial José Luis Abós’ ante Carplus Fuenlabrada. Pero lo más importante es que los 12 jugadores del primer equipo llegan en perfectas condiciones al estreno de la temporada regular.

Enfrente un también renovado Monbus Obradoiro, que juega al calor de su afición en el siempre duro Fontes Do Sar. Los gallegos siguen liderados un año más por el ‘coach’ Moncho Fernández, y se han reforzado con la llegada de jugadores importantes como Leo Westermann, Dragan Bender o Marek Blazevic.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA