8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont Zaragoza femenino arranca la temporada ante Durán Maquinaria Ensino este miércoles

Casademont Zaragoza femenino arranca la temporada ante Durán Maquinaria Ensino este miércoles

Por fin regresa la emoción de la Liga Femenina al pabellón Príncipe Felipe. Han pasado más de cinco meses pero los recuerdos de una temporada fantástica permanecen imborrables. Sin embargo, las de Carlos Cantero saben que del pasado no se vive y están deseando arrancar un nuevo curso en el que la aventura europea supondrá un doble reto semanal mucho más exigente.

Por eso, el conjunto aragonés se ha renovado confeccionando una plantilla con mayor variedad de recursos. Mayor profundidad de banquillo dónde se mezcla veteranía y juventud, con muchas caras nuevas pero, en su gran mayoría, profundas conocedoras de nuestra liga.

Salvo Zelnyte y Fiebich –únicas debutantes- Mariona, Gracia, Oma, Geldof y Grande saben también de lo que es capaz la ‘marea roja’ en el Felipe, y están deseando jugar con ese impulso para transformarlo en la energía necesaria para lograr la primera victoria de la temporada.

No será fácil. Enfrente estará un Ensino siempre correoso que presionará a toda pista siempre que tenga la mínima oportunidad. A las lucenses se les derrotó por tan sólo 4 puntos la pasada campaña (64-60) en el Felipe y gracias a un último cuarto pletórico de las aragonesas. Laura Aliaga, Margaret Roundtree y Blanca Millán se perfilan como las principales amenazas de un equipo que tiene en Paula Ginzo un valor seguro.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA