13.8 C
Zaragoza
martes, noviembre 29, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont Zaragoza realiza su tradicional ofrenda de flores a la Virgen del...

Casademont Zaragoza realiza su tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y recepción en el Ayuntamiento de Zaragoza

Esta mañana la familia de Casademont Zaragoza ha realizado la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar y, posteriormente, ha sido recibida en el Ayuntamiento de Zaragoza. En la Santa Capilla de la Basílica, Jorge Gómez, uno de los capitanes de la sección de balonmano, ha tenido el honor de leer una oración en representación de todos cuantos formamos éste club.

Posteriormente toda la comitiva se dirigió a la Sacristía de la Virgen para hacer una foto de familia. A las 12.00 horas, los representantes del club con el presidente Reynaldo Benito a la cabeza, fueron recibidos en el consistorio por Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, y Cristina García, concejala delegada de Deportes quienes desearon suerte a todos los jugadores, jugadoras, directiva y cuadros técnicos para alcanzar los objetivos de la temporada.

Al finalizar el acto se entregaron diversos regalos entre los que, como novedad, se incluyó la camiseta de la sección de balonmano.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA