5.8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont Zaragoza recibe a Leganés en el Príncipe Felipe tras haber confirmado...

Casademont Zaragoza recibe a Leganés en el Príncipe Felipe tras haber confirmado la primera plaza en el grupo de Eurocup

Que la temporada de Casademont Zaragoza está siendo espectacular no lo duda nadie. En España y en Europa las de Carlos Cantero continúan lideres con paso firme. En la Eurocup con el pase en el bolsillo. Como primeras de grupo y sin un solo pero en el expediente. En España ni una sola derrota en casa. Valencia, Salamanca y Vitoria son las derrotas. Las 3 lejos del hogar, con condicionantes muy diferentes pero con un denominador común: siempre dando la cara y con opciones de victoria hasta el final.

Este domingo (12.15 horas) servirá para quemar una nueva etapa de este particular Tourmalet que toca afrontar en el mes de diciembre, con nueve partidos en total hasta acabar el año. El rival se trata del Innova-TSN Leganés, que cuenta en sus filas con jugadoras importantes como Khayla Pointer con 13,5 puntos de media por partido o la recién llegada desde La Seu d’Urgell Taylor Koenen, amenazas para el bloque de Cantero.

Será un partido, más bien semana especial para Imani Tate. Recién celebrado su cumpleaños, tuvo el regalo de la victoria importantísima en EuroCup Women y ahora el de enfrentarse al equipo con el que consiguió ascender a la Liga Femenina Endesa, y donde ha disputado las cuatro últimas temporadas antes de ponerse la camiseta rojilla. Por otro lado, Fiebich sigue sin poder contar para las zaragozanas, pero argumentos hay de sobra para asegurar una nueva victoria que nos mantenga en lo más alto de la tabla.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA