8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoCasademont Zaragoza sigue imparable y consigue la cuarta de la temporada ante...

Casademont Zaragoza sigue imparable y consigue la cuarta de la temporada ante Jairis (45-66)

El conjunto de Carlos Cantero afrontaba su primera semana de doble competición y el sobresaliente se queda corto. Victoria en el Felipe, victoria con remontada y un tercer cuarto para el recuerdo y victoria también en Alcantarilla ante un Jairis que nada pudo hacer ante una maquinaria perfectamente engrasada.

Y eso, que cada semana, el grado de adversidad es mayor. Ésta vez en forma de lesión. Le tocó a Vega Gimeno, la capitana que venía de ser MVP en la jornada 3. Que estaba en un momento más que dulce y que, como sus compañeras, estaba consiguiendo multiplicarse para suplir el déficit de un juego interior, desde hoy, todavía mucho más castigado.

Pero ya es sabido cómo reacciona éste equipo que nunca agacha la cabeza y que sólo pone la rodilla en tierra para recuperar un balón perdido. Con más defensa cuando falla el acierto, con la misma intensidad cuando arriba se acierta, con una identidad inconfundible sin importar el quinteto en pista.

Sólo así se puede explicar éste ciclón que no para ganar, de jugar bien, de divertir con y sin la pelota y de ganar adeptos que se tienen que hacer notar en la grada del Príncipe Felipe.

Mariona, Tate, Fiebich y Oma anotaron una docena cada una, la alemana sumó 10 rebotes, Geldof le siguió con 8 y Lara anotó 6 puntos en 19 minutos de pura entrega y sacrificio. Nadie se guarda nada en éste equipo que se merece recibir tanto como da.

HOZONO GLOBAL JAIRIS 45

Lizarazu (6), Bettencourt (7), Arrojo (4), Brcaninovic (12), Seda (1) –Cinco inicial- De Souza (14), Higgs (3), Sánchez (3), Elizabeth (2), Contell (3).

CASADEMONT ZARAGOZA 66

Ortíz (12), González (6), Fiebich (12), Gimeno (2), Geldof (4) –Cinco inicial- Tate (12), Grande (3), Zelnyte (2), Oma (12), Alonso (1).

Incidencias: Jornada 5 Liga Femenina Endesa

Pabellón Fausto Vicent. Alcantarilla (Murcia)

Árbitros: Víctor Más, Eva Areste, Fernando Ibáñez. Sin eliminadas.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA