4.6 C
Zaragoza
martes, febrero 7, 2023
escucha onlinespot_img

Catorce empresas públicas aragonesas reciben el sello RSA

Más noticias

Trece empresas públicas adscritas a la Corporación Empresarial Pública y como la propia sociedad Corporación recibiráb el Sello a la Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2023. Estas catorce empresas del Gobierno de Aragón se sumarán el próximo jueves al resto de autónomos, pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas de nuestra Comunidad Autónoma que recibirán este distintivo incluido dentro del Plan RSA, impulsado por el Ejecutivo aragonés, a través del IAF, CEOE, Cepyme, UGT y CC.OO.

Las empresas que van a certificar en la jornada de la próxima semana su compromiso con la RSA son: Aragón Exterior (AREX), Aragón Plataforma Logística (APL), Aragonesa de Gestión De Residuos (Aragersa), CEEIARAGÓN, Corporación Empresarial Pública de Aragón, Expo Zaragoza Empresarial, Parque Tecnológico del Motor de Aragón (Technopark), Parque Tecnológico Walqa, SARGA, la Sociedad de Promoción y Desarrollo Empresarial de Teruel (SUMA), SODIAR, Suelo y Vivienda de Aragón y Turismo de Aragón.

Para recibir este distintivo este grupo de empresas públicas aragonesas– el 88% del total de las mismas- han presentado una memoria de diagnóstico y un documento de compromiso ético con la responsabilidad social corporativa, que estarán disponibles en las páginas web de cada organización. A través de este trabajo, se comprometen a aplicar de forma voluntaria valores de transparencia, sostenibilidad, excelencia en la gestión y respeto a la sociedad y al medio ambiente, y a elaborar planes de desarrollo de objetivos para los siguientes ejercicios.

spot_img
spot_img

En portada

20.000 aragoneses que ahora no cuentan con ningún servicio pasarán a tenerlo con el nuevo Mapa Concesional de Transportes

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha presentado la propuesta de adjudicación que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img