5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesCelebrado con éxito el primer Trofeo Ciudad de Zaragoza de vóley playa...

Celebrado con éxito el primer Trofeo Ciudad de Zaragoza de vóley playa disputado este domingo en el Parque Deportivo Ebro

Gran éxito del primer Trofeo Ciudad de Zaragoza de vóley playa organizado por la Federación Aragonesa de Voleibol en colaboración con Ibercaja, disputado este domingo 23 de octubre en las instalaciones del Parque Deportivo Ebro.

En este torneo participaron 10 parejas masculinas y 8 parejas femeninas provenientes
de todo el Norte de España que se daban cita en Zaragoza para llevarse el preciado trofeo y puntos para el ranking nacional de la RFEVB.

En categoría masculina, los 4 mejores equipos llegaban a semifinales no sin pasar apuros,
dejando a las parejas locales fuera del cuadro en 1/4 de final. La pareja valenciana compuesta por Pickert-Gómez se hacía con el título con un tanteo de 21-18 contra los madrileños GómezDe Mello que consiguieron el segundo puesto, después de una final de muchos quilates. El bronce ha sido para la pareja gallego-madrileña Burgal-Kosarevych.

En categoría femenina cabe destacar una buena representación local con 4 parejas zaragozanas, aunque únicamente Escolan-Hoyos conseguían pasar de 1/4 de final después de la fase de grupos inicial. Las 4 favoritas del torneo conseguían sin problema acceder a semifinales, ofreciendo un torneo de vóley playa muy entretenido con puntos de larga duración en la lucha por un puesto en la gran final. La pareja aragonesa Escolan-Hoyos caía pero se repusieron para llevarse un gran 3er puesto muy luchado frente a la pareja compuesta por Elizaga-Lopez que quedó en cuarta posición por 21-19. La final, 100% madrileña, entre las hermanas Isidro y Celis, ambas invictas, tuvo menos historia, imponiendo su físico las hermanas Isidro a las luchadoras Celis. Al final 21-12 para Isidro-Isidro.

El presidente de la Federación Aragonesa de Voleibol, David Lechón, entregó los trofeos a los ganadores.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA