5.3 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img

CHA presenta la campaña ‘¡ACHUNTA-TE!’ para animar a la ciudadanía a colaborar en la campaña para las Elecciones Municipales

Más noticias

Joaquín Palacín: “El objetivo es recordar la importancia de implicarse en política para mejorar las cosas y animar a los aragoneses y a las aragonesas a aportar su fuerza, sus ideas y su trabajo para construir el Aragón que queremos”

El Consello Nazional de Chunta Aragonesista, órgano ejecutivo del partido, ha celebrado esta tarde una reunión, en la que ha valorado los diferentes temas de actualidad y ha dado cuenta de los avances en la preparación de los programas electorales y las listas para las Elecciones Autonómicas y Municipales.

Además, Joaquín Palacín, presidente de CHA, ha presentado la campaña ‘¡ACHUNTA-TE!’, con el objetivo de animar a la ciudadanía a colaborar en la campaña electoral en los diferentes municipios o comarcas y recordar “la importancia de implicarse en política para mejorar las cosas”.

“Hacemos este nuevo llamamiento desde CHA porque acudimos a esta cita electoral con un proyecto ilusionante, coherente y honrado, comprometido con la justicia social y los valores de la izquierda, y con el convencimiento de ser la mejor herramienta para defender el estado del bienestar y construir un Aragón mejor para todos y todas”, ha señalado.

Palacín ha destacado el compromiso de Chunta Aragonesista para conseguir un Aragón con futuro sostenible y digital, además de luchar contra las desigualdades territoriales y sociales. “Sabemos que muchas personas comparten estos retos, por eso les animamos a aportar su fuerza, sus ideas y su trabajo para construir el Aragón que queremos”, añade.

Por otro lado, ha recordado que CHA ha iniciado un proceso participativo con entidades y organizaciones sociales, económicas y vecinales para recoger propuestas para incluir en el programa electoral de CHA para las Elecciones Autonómicas. “Queremos conocer sus principales inquietudes e incorporarlas en el documento definitivo”, explica.

Palacín ha anunciado que también avanza a buen ritmo la preparación de listas electorales. En este sentido, ya se ha decidido que José Luis Soro encabezará la lista de Zaragoza y será el candidato a la Presidencia de Aragón, Joaquín Palacín la del Alto Aragón y José Manuel Salvador la de Teruel. Además, en las tres circunscripciones se han desvelado las cuatro personas que les acompañarán en los primeros puestos.

spot_img
spot_img

En portada

Aliaga inaugura RENMAD 2023, el congreso que reúne en Aragón a los principales agentes del hidrógeno renovable

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial y la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img