15.7 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Cinco victorias y cuatro empates en las últimas nueve visitas del Real Sporting de Gijón a La Romareda en Segunda

Uno de los datos más destacados en la previa del Real Zaragoza – Real Sporting de Gijón es que el conjunto blanquillo todavía no había perdido en su feudo frente al conjunto asturiano, y, de momento, seguirá siendo así.

El tanto de Víctor Mollejo supuso la quinta victoria de las últimas nueve ocasiones en las que el Real Zaragoza y el Real Sporting de Gijón se han enfrentado en La Romareda en Segunda Divisón. Un bagaje espectacular que todavía se ha agrandado más después de los tres puntos sumados por los de Carcedo en la sexta jornada de la Liga Smartbank. Sumado a las cinco victorias, el resto han sido empates, reparto de puntos entre ambos equipos, lo que hace que ahora mismo La Romareda sea un talismán cuando el Real Zaragoza recibe al equipo gijonés.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]