8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesClub Patinaje Marianistas y Club 2mil6 completan las dos últimas jornadas de...

Club Patinaje Marianistas y Club 2mil6 completan las dos últimas jornadas de la Liga Nacional de Patinaje de Velocidad

Este sábado y domingo, 15 y 16 de octubre, se han disputado las últimas dos jornadas de la Liga Nacional de Patinaje de Velocidad. En esta liga participan dos clubes zaragozanos, el Club Patinaje Marianistas y el Club 2mil6. Marianistas presenta tres equipos, 1ª División Masculina, 2ª División Masculina y 3ª División Femenina. El 2mil seis presenta dos equipos, 2ª y 3ª División femenina.

En estas jornadas se han disputado las pruebas de 500 y 1000 m línea y 5.000 metros relevos a la americana, además las categorías masculinas han disputado los 10.000 m puntos y las femeninas los 10.000 m eliminación.

Los integrantes de la 1ª División Masculina de Marianistas han mantenido la 5ª plaza a la que se auparon en la 4ª jornada tras un inicio de liga titubeante. Los chicos promesas marianistas de 2ª División Masculina, han finalizado la liga en 12ª posición. Las chicas del Club Marianistas han conseguido la 5ª plaza de la 3ª División femenina.

En cuanto al Club 2mil6, que solo presenta equipos femeninos, han logrado la 2ª plaza de la 2ª División femenina con su primer equipo, por lo que consiguen el ascenso y la temporada próxima participarán en la 1ª División. Su equipo de promesas ha conseguido la undécima posición en 3ª División femenina

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA