22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesColo Colo Zaragoza cae derrotado en su correspondiente encuentro de pretemporada ante...

Colo Colo Zaragoza cae derrotado en su correspondiente encuentro de pretemporada ante Peñiscola (2-3)

Tras empatar contra el Lauburu K.E. Ibarra (3-3) y ganar al C.D. Pinseque (5-1), el Full Energía Zaragoza perdió contra el Servigroup Peñíscola (2-3) su primer partido de la pretemporada. 

Los de Castellón, uno de los ‘cocos’ de la Segunda División, empezaron dominando el duelo con acercamientos a la meta de Juan Zaradoya. Las primeras rotaciones sobre la pista del Polideportivo de Cantavieja provocaron que las fuerzas se igualaron, y el Full Energía Zaragoza iba creando peligro sobre la portería del Servigroup Peñíscola. Xavi Cols fue el encargado de romper la igualdad en el marcador con un gol en el minuto 8. Zardoya evitó en varias ocasiones que los de Santi Valladares aumentaran su ventaja y Alvarito, asistido por Shunta Uchida, hizo el empate en el 17. De nuevo, el Servigroup Peñíscola se puso por delante antes del descanso, y Agustín Plaza sacó bajo palos un balón que iba a dentro. En la segunda parte, de nuevo Shunta Uchida dio una asistencia que Iván Romero no desaprovechó, poniendo el 2-2. En el tramo final, el Full Energía Zaragoza tenía muchas dificultades para salir desde atrás debido a la presión del Servigroup Peñíscola y, en el 35, Víctor Pérez estableció el 2-3. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez estuvo cerca de anotar el 3-3, sobre todo cuando la expulsión de Juanqui provocó una superioridad y llegaron dos disparos muy claros de Fran Tabuenca y Shunta Uchida. Con el portero-jugador, el Full Energía Zaragoza tampoco pudo hacer el tanto de la igualada.

El conjunto zaragozano, pese a perder, dio una buena imagen sobre la pista del Polideportivo de Cantavieja y avanza hacia su preparación de cara al inicio liguero.

Por parte del Full Energía Zaragoza, participaron en el encuentro: Juan Zardoya, Aitor Abenia, Fran Tabuenca, Alvarito, Zucho, Jorge Tabuenca, Guille Vela, Shunta Uchida, Nano Modrego e Iván Romero.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA