9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesCuarto puesto de ALCAMPO Scorpio-71 en el Campeonato de España de Clubes...

Cuarto puesto de ALCAMPO Scorpio-71 en el Campeonato de España de Clubes sub16

El equipo masculino Sub16 de ALCAMPO-Scorpio71 ha logrado un cuarto puesto en el XVII Campeonato de España de Clubes Sub16 al aire libre. El equipo zaragozano había conseguido acceder a la Final A a ocho equipos que se ha celebrado el sábado 22 de octubre en la pista de atletismo Gaeta Huguet (Castellón). Finalmente, el podio lo han ocupado Playas de Castellón, Trops-Cueva de Nerja y CA Safor-Teika. 

Además del meritorio cuarto puesto del club amarillo, ha habido varios atletas que han logrado subirse al podio de sus pruebas a nivel individual. Pablo Zárate ha ganado la prueba de 5k marcha, mientras que sus compañeros Aarón Gascón (100m), Miguel Yubero (300m), Hernán Romero (Disco) han sido terceros.

Por su parte, el relevo de 4x300m formado por Martín García, Miguel Yubero, Jorge Segura y Aarón Gastón ha finalizado la competición con un gran primer puesto, aupando a la escuadra cadete amarilla a la cuarta posición del campeonato de España. En esta última prueba ALCAMPO-Scorpio71, L´Hospitalet At, Valencia Club Atletismo y A.D.Sprint han llegado a la par en cuanto a puntuación, pero el relevo largo del conjunto zaragozano se ha impuesto a sus rivales al pasar la línea de meta primeros con un tiempo de 2:32.90. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA