16.9 C
Zaragoza
lunes, septiembre 26, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesDani Álvarez, antes del último encuentro de pretemporada del AD Sala 10:...

Dani Álvarez, antes del último encuentro de pretemporada del AD Sala 10: «La pretemporada está siendo dura, pero no queda nada para empezar lo bonito»

El AD Sala 10 Zaragoza afronta este sábado su último partido de la pretemporada y lo hace con la disputa del Trofeo «Ibercaja Ciudad de Zaragoza» de Fútbol Sala masculino 2022. El conjunto maño enfrentará al Barça Atlètic, filial del Barça, en el que será el partido de presentación de la plantilla ante su afición en el pabellón Siglo XXI.

Desde las 19:30 el balón comenzará a rodar y marcará el inicio del último partido de la pretemporada de Sala 10. “La pretemporada está siendo dura, pero no queda nada para empezar. Tenemos ganas de terminar ya para empezar lo bonito”, afirma Dani Álvarez en la previa del partido.

Este sábado toca el reencuentro con la afición en un partido contra un rival que servirá para medir la situación del equipo. “El Barça B es un rival complicado que nos viene bien para en qué posición nos encontramos y para enganchar a la gente para que nos apoyen lo máximo posible”, reconoce Dani.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA