16.3 C
Zaragoza
domingo, septiembre 25, 2022
escucha onlinespot_img

Debacle del Real Zaragoza en La Romareda que cae derrotado en el último minuto con un doblete de Chris Ramos (1-2)

El Real Zaragoza se enfrentaba al CD Lugo en la cuarta jornada de la Liga Smartbank, en La Romareda, con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo de Juan Carlos Carcedo presentaba un once sorprendente por lo visto hasta el momento, ya que planteaba una línea de cinco en defensa con Lluís López, Jair y Francés como centrales y Fran Gámez junto a Nieto en los carriles. Junto a ellos, Francho, Manu Molina, Eugeni, Bermejo y Giuliano completaban la alineación titular del míster.

Un planteamiento que durante la mayoría de la primera parte le funcionó a Carcedo. Gámez y Nieto protagonizaban el mayor peligro para el Real Zaragoza, con continuas subidas por la banda que finalizaban en centros que, sin embargo, no encontraban rematador.

Las ocasiones se fueron sucediendo, pero ninguna clara para ninguno de los dos equipos. No obstante, en la recta final de la primera parte sería el CD Lugo quien avisaría primero, con un cabezazo de Chris Ramos que rechazaba el larguero de Cristian Álvarez. A pesar de ello, fue Giuliano Simeone quien acabó adelantado al conjunto blanquillo. Un barullo dentro del área en el que el balón quedaba muerto era finiquitado por el atacante con un disparo raso ante el que nada podía hacer Óscar Whalley. Así se llegaba al descanso, con el 1-0 en el luminoso obra de Simeone

La segunda parte comenzaría con cambio en las filas del Real Zaragoza. Eugeni Valderrama dejaba su lugar a Valentín Vada. En ella, de nuevo Giuliano sería protagonista, con un centro de Fran Gámez al que respondía el atacante con un cabezazo que se marchaba por muy poco por encima del larguero.

No obstante, en una acción desafortunada, llegaría el empate del CD Lugo tras un remate de Chris Ramos e incluso pudo adelantarse posteriormente si Cuellar hubiese definido mejor un 2 contra 1 conducido desde el centro del campo pero, finalmente, el disparo lo enviaba fuera de los tres palos de Cristian. Todo ello, en una segunda parte de alternativas para ambos equipos.

Juan Carlos Carcedo decidía cambiar el sistema a línea de cuatro centrales y daba entrada a Mollejo por Lluís López, e incluso debutaría con la elástica blanquilla Pape Gueye buscando el segundo tanto ante el CD Lugo, en un momento en el que el equipo de Hernán Pérez estaba más cerca del gol. De hecho, Baena la tendría en el descuento con un mano a mano ante el que no acertaba a mandar su disparo entre los tres palos. Aún así, el CD Lugo se llevaría la victoria con un segundo tanto de Chris Ramos ante una salida en falso de Cristian Álvarez que hacía que el atacante rematase a puerta vacía.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]