DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesÁlvaro Fernández: “Han sido dos meses duros en casa, de mucho entrenamiento individual”

Álvaro Fernández: "Han sido dos meses duros en casa, de mucho entrenamiento individual"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
SD-HUESCA-20-ALVARO-FERNANDEZ-ORDENA

“Había muchísimas ganas ya. Han sido dos meses duros en casa, de mucho entrenamiento individual, de no pisar el césped. En mi caso en particular, con ganas de volver a la portería, ya que la echaba mucho de menos, aseguró Álvaro Fernández como protagonista tras la sesión de entrenamiento de la SD Huesca en este jueves, al preguntarle por sus sensaciones en esta vuelta al trabajo en campo.

El conjunto va camino de completar sus dos primeras semanas sobre el césped, en las que la plantilla está dando el máximo, según el guardameta: “Estas últimas sesiones ya no tienen nada que ver con las del inicio. Ahora hemos podido hacer posesiones, partidillos reducidos… Fútbol más real”.

Tengo unas ganas increíbles de volver a jugar. Está claro que no será lo mismo sin gente, pero ya tengo ese gusanillo en el cuerpo de antes de un partido, saber que vas a competir y hacerlo además con la ilusión por ascender, estar metidos allí”, añadió Álvaro. “Todos queremos jugar y el sueño del equipo es volver a Primera División. Somos un equipo totalmente candidato, lo estamos demostrando en los entrenamientos y creo que seguiremos allí”.

Para ello, la exigencia y el esfuerzo será máximo en los once partidos que restan al calendario. “Ahora mismo tenemos un -5 en puntos respecto a los dos primeros. El objetivo es ser muy efectivos. No va a ser como un inicio de Liga con 40 partidos por delante, ahora son todo finales, pero veo al equipo preparado para ello”, dijo el portero, abogando por mantener el mismo estilo de juego y sin asustarse por las condiciones que puedan darse en estos encuentros. “Somos profesionales, nos adaptaremos”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...