DIARIO ARAGONESProgramas DeportivosLos DeportesRoures: “Lo prioritario es salvar esta temporada, después ya arreglaremos y compondremos el fútbol como convenga”

Roures: "Lo prioritario es salvar esta temporada, después ya arreglaremos y compondremos el fútbol como convenga"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
MEDIAPRO-ROURES-TEBAS-240

Si alguien tiene dudas de cual será el desenlace definitivo de la presente temporada, que escuche a Jaume Roures, a la sazón propietario de los derechos televisivos del balompié español.

El administrador único de Mediapro, ha sido claro en una entrevista emitida en RAC1. En ella apuesta “porque se acaben las ligas y la Champions. Y es que el fútbol europeo no puede permitirse el lujo de perder una cantidad inmensa de dinero, más de 7.500 millones. Eso es lo fundamental y después ya arreglaremos y compondremos el fútbol como convenga”, aseveró.

Roures fué más allá:”Por todo esto, no será tan extraño acabar la liga y la Champions en julio o agosto. Es un caso de fuerza mayor que afecta a todo el mundo”.

Con esta advertencia, que nadie descarte que el fútbol español -y las principales ligas europeas- terminen en agosto… o septiembre. La campaña 20-21 será otro cantar y tiempo habrá de encajar, como sea, un calendario atípico y extraordinario, con partidos entre semana, con una edición reducida de la Copa, con menos fechas para las selecciones y con fútbol en Navidad. Y eso será realidad en España… y en el resto de ligas europeas.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...