5.3 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img
InicioComarcasDestino Ampriu: la Comarca Campo de Cariñena te lleva al Pirineo Aragonés...

Destino Ampriu: la Comarca Campo de Cariñena te lleva al Pirineo Aragonés con sus campamentos de invierno

Entre los días 2 y 5 de enero, los niños y jóvenes del territorio realizarán diferentes actividades relacionadas con la nieve, como el ya tradicional cursillo de esquí o una excursión con raquetas de nieve, y escalada. Desde la organización, recuerdan que en todas ellas “se conformarán distintos grupos, en función del nivel de los participantes, garantizando el seguro y correcto desarrollo de la actividad”. 

Como novedad, este año serán más las horas que pasen en las pistas. “Fue una de las principales demandas en la evaluación de los campamentos de este 2022 y hemos querido dar respuesta a esa petición”, cuenta Juan Martín, coordinador de Deportes y Juventud de la Comarca Campo de Cariñena. 

De forma complementaria a las actividades de nieve, se preparan ya diferentes ejercicios, pruebas, etc., basados en la convivencia, que servirán para que los participantes “puedan conocerse mejor, divertirse y forjar nuevos vínculos con otros niños y jóvenes de su misma comarca”. 

Este año se ofertan 45 plazas. El coste del campamento asciende a 287€ e incluye forfait, seguro de pista, alquiler de esquís, raquetas de nieve y estancia con pensión completa en la Escuela de Alta Montaña de Benasque. 

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 12 de diciembre en la web de la Comarca Campo de Cariñena o solicitar más información en deportes@campodecarinena.org.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA