3.9 C
Zaragoza
lunes, diciembre 5, 2022
escucha onlinespot_img

Dura derrota para el Deportivo Aragón en el Municipal de Cuarte ante la Peña Deportiva (1-4)

Más noticias

El Deportivo Aragón ha caído derrotado por un gol a cuatro frente a la Peña Deportiva en el Campo Municipal de Cuarte. Los de Emilio Larraz se adelantó en el marcador con un tanto de Juan Sebastián, pero Salinas empató de penalti y Chema, de nuevo Salinas, y Fraile, remontaron el encuentro en la recta final de la segunda mitad.

Comenzó con fuerza el Peña Deportiva, y tuvo que aparecer Dani Rebollo para impedir el tanto visitante. Nos pusimos por delante en el minuto 33 con una diana de Juan Sebastián, que cazó un esférico en el área tras un córner botado por Pablo Cortés y lo mandó directo al fondo de la red. Tras el gol, crecimos en nuestro juego, e Iván Castillo se quedó muy cerca de poner el dos a cero.

En el minuto 60, el colegiado señaló penalti a favor del Peña Deportiva, que fue transformado por Salinas. Benedet estuvo cerca de poner el dos a uno, pero fueron los visitantes quienes se aventajaron en el minuto 82 con un cabezazo de Chema. Los de Larraz fueron a por el empate y la Peña puso el uno a tres al contrataque. En el minuto 94, Fraile puso el uno a cuatro en el marcador.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Rebollo, Juan Sebastián, Javi H., Operé, Borge (Fabio, 83´), Isaiah (Benedet, 46´), Castillo (Bernal, 83´), Rastrojo, Jay (Vallejo, 80´), Cortés (Vaquero, 64´) y Guillem Naranjo.

Peña Deportiva: Frias, Cámara, Costa, Badal, Ton, Roger, Lalo, Cristeto, Jesús, Chema y Barrero.

Goles: 1-0; Juan Sebastián (min. 33), 1-1; Salinas p. (min. 63), 1-2; Chema (min. 81), 1-3; Salinas (min. 86), 4-1; Fraile (min. 94).

spot_img

Más noticias