5.4 C
Zaragoza
miércoles, febrero 1, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEduardo Menacho, de Scorpio71, nombrado mejor deportista promesa aragonés

Eduardo Menacho, de Scorpio71, nombrado mejor deportista promesa aragonés

Eduardo Menacho de ALCAMPO-Scorpio71 ha logrado el premio «Mejor deportista promesa aragonés» en la XXIV Gala del Deporte Aragonés, celebrada el 28 de noviembre en el Pabellón Polideportivo de la localidad de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). 

Un premio otorgado a Eduardo Menacho por su excelente trayectoria deportiva de la temporada pasada y por sus títulos. El zaragozano en la pasada contienda cosechó un gran palmarés nacional y europeo logrando el oro en el Campeonato de Europa Sub23 en los 10.000 metros, en los Campeonatos de España sub-23 de Cross, en los 3.000 metros en pista cubierta y en los 10.000 metros al aire libre. Además, ayudó al equipo amarillo a lograr la octava posición de España por clubes en La Liga División de Honor en las pruebas de obstáculos y fondo.

Por su parte, las exatletas y técnicas Esther Lahoz e Isabel Macías han recibido el reconocimiento «Técnica Deportiva Internacional de Atletismo 2021». Dos auténticas instituciones dentro y fuera del club a nivel nacional e internacional. 

El listado completo de reconocimientos y premiados se puede consultar en la web deporte.aragon.es 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA