9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

Educación Zaragoza estrena su nueva web

Más noticias

Educación Zaragoza ha estrenado una nueva web (https://www.zaragoza.es/sede/portal/educacion) para facilitar a la ciudadanía el acceso a todos los servicios educativos del Ayuntamiento de Zaragoza. La nueva marca, que engloba el Servicio de Educación y el Patronato de Educación de Bibliotecas, nace con el propósito de unificar estas dos áreas municipales. “Gracias a esta nueva web los ciudadanos podrán, en un solo clic, acceder a todas la oferta educativa del ayuntamiento”, ha explicado la concejala Paloma Espinosa.

Esta unificación permitirá acceder desde el mismo sitio web a las Enseñanzas Artísticas, al Programa de Actividades Educativas para Escolares, a toda la información referente a Ciudad Educadora y a los Centros Públicos Escolares, así como a todos los servicios del Patronato de Educación y Bibliotecas: la oferta formativa de la Universidad Popular, Escuelas Infantiles, Bibliotecas Públicas Municipales y el Programa de Actividades Educativas para Adultos.

“Hace tiempo que estamos trabajando por esta unificación, ya que lo lógico es que todos estos servicios estuvieran bajo el mismo paraguas, que es Educación Zaragoza. Trabajamos en red, con muchos proyectos comunes y es la mejor manera de aprovechar todos nuestros recursos por y para la ciudadanía”, ha apuntado la concejala.

A través del nuevo portal de Educacion Zaragoza no solo se podrá acceder a la información de cada una de las áreas, sino también a las noticias sobre Educación y proyectos que están en marcha. En sintonía con el creciente potencial de la digitalización y de la tendencia a utilizar la red como fuente de búsqueda principal, el sitio web se caracteriza por una mayor claridad, uso fácil e intuitivo.

Nueva imagen

Ya el año pasado se renovó la imagen de los servicios del Patronato de Educación y Bibliotecas, así como la creación de la marca Educación Zaragoza. “Era necesario renovar la imagen de los servicios y crear unas marcas actualizadas, con la que los ciudadanos pudieran reconocer los servicios que prestamos”, ha añadido Espinosa.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img