12.7 C
Zaragoza
martes, enero 31, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl AD Sala 10 arranca el 2023 con el último partido de...

El AD Sala 10 arranca el 2023 con el último partido de la primera vuelta ante el Real Betis B a domicilio

Termina la primera vuelta de la competición de Segunda División y el AD Sala 10 viaja a Sevilla. El conjunto maño visita al filial al Real Betis ‘B’ con la intención de acabar con la primera parte de la temporada con una victoria. El balón comenzará a rodar el domingo a las 12 en el Centro Deportivo Amate.

El AD Sala 10 llega al encuentro tras el parón de Navidad donde se ha reforzado con la llegada de Tomás Pescio. “El equipo llega con buenas sensaciones. Hemos hechos dos, tres semanas bastante buenas, con mucha intensidad y ayudando a acoplar a Tomás en sus primeras semanas. El equipo está con ganas de seguir con la dinámica buena con la que hemos acabado y seguir”, analiza Adri Ortego en la previa del partido.

El Real Betis ‘B’ es el segundo filial al que enfrenta el AD Sala 10 esta temporada. Ante el filial del Barcelona, el cuadro maño consiguió una victoria, sin embargo, Adri Ortego no se fía de que su rival sea un filial. “Los filiales son gente muy joven con muchas ganas de mostrar cada partido, de jugar con mucha intensidad y calidad. Va a ser un partido complicado”.

El equipo dirigido por Jorge Palos ocupa antes de comenzar la jornada la quinta posición con 22 puntos tras ganar en el último partido al Sala 5 Martorell por 7-1. Por su parte, el Real Betis ‘B’ ocupa la décimo tercera posición con 13 puntos. El filial bético lleva cinco partidos sin perder donde sumó dos puntos al empatar ante CDE El Valle y Gran Canaria Fs.

Final de la primera vuelta

El partido contra el Real Betis ‘B’ marcará el final de la primera vuelta de la competición para el AD Sala 10. “Todos queremos siempre más, queremos acabar la primera vuelta con una victoria para acabar en puestos de ‘Play-off’ y la segunda vuelta mejorar la primera para seguir en ‘Play-off’”, afirma Adri Ortego.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA