7.6 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl AD Sala 10 medirá sus fuerzas en Copa del Rey ante...

El AD Sala 10 medirá sus fuerzas en Copa del Rey ante ElPozo Murcia

El AD Sala 10 disputa este miércoles Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala. Desde las 19:00 el balón rodará en el Pabellón Siglo XXI para dar comienzo al partido entre el AD Sala 10 y ElPozo Murcia Costa Cálida.

El encuentro llega en un buen momento para el AD Sala 10 que se impuso por 7-2 en la última jornada a CDE El Valle. Analiza Javi Izaguerri: “El partido es para disfruta, sobre todo en casa con nuestra afición. ElPozo es un histórico del fútbol sala. Tenemos que aprovechar todas las ocasiones que tengamos e intentar ceder lo menos posible porque sabemos el peligro que tienen”

Izaguerri participó en el partido contra CDE El Valle en varias rotaciones y en el partido de este miércoles tiene la oportunidad de seguir mostrando su evolución. “Acabé muy contento, no solo por los tres puntos, también por ayudar en la medida de lo posible al equipo”, reflexiona Javi.

ElPozo Murcia Costa Cálida debuta en Copa del Rey. El conjunto murciano ocupa actualmente la séptima posición de Primera División con 11 puntos, los mismos que el quinto clasificado. ElPozo perdió su último partido de liga por 7-4 ante el Real Betis, antes de este encuentro llevaba tres victorias consecutivas.

La temporada pasada, AD Sala 10 Zaragoza y ElPozo Murcia Costa Cálida se vieron las caras en dos ocasiones y ambas acabaron con victoria del cuadro charcutero. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 2-3, mientras que en el de la segunda vuelta fue de 4-2.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA