13.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 30, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl AD Sala 10 recibe a Leganés en el Siglo XXI para...

El AD Sala 10 recibe a Leganés en el Siglo XXI para finalizar su mes de enero

La maratón del AD Sala 10 en el mes de enero pone su final con la visita del Leganés. El cuadro maño se encuentra en su mejor momento de sensaciones, teniendo su punto culmen en el partido de Copa del Rey contra el Barça. El cuadro maño mostró su mejor versión en el torneo del KO, pero casi sin descansar toca pensar en la liga y el sábado a las 19:00 recibe al CD Leganés.

El AD Sala 10 llega al partido contra Leganés tras vencer al UA Ceutí en su pista por 2-8, en un gran encuentro y tras caer ante el Barça en la prórroga por 5-7. “El equipo llega con muy buenas sensaciones después del partido que hicimos ayer contra uno de los mejores equipos del mundo. Les competimos de tú a tú y eso tiene que ser nuestra identidad para los siguientes partidos. Queremos prolongar esta racha de buen juego”, afirma Marcos Forga.

Para tratar de frenar las buenas sensaciones mañas estará el Leganés, equipo que ya se le atascó en la primera vuelta y con el que empató a tres. “Leganés es un equipo muy difícil, con un modelo de juego muy claro y que difícil de derrotar, ya nos pasó en la ida. Va a ser un partido muy duro, pero creo que el equipo llega en su mejor momento, después de hacer los dos mejores partidos de la temporada. Iremos a por los tres puntos y ojalá pueda venir todo el mundo y conseguir otra victoria”, analiza Marcos

El CD Leganés llega al partido en décimo segunda posición con 18 puntos, a siete del descenso y a siete del ‘Play-Off’. El conjunto pepinero no conoce la victoria en 2023, pues perdió en la última jornada por 2-5 ante el Alzira y empató a un contra el O Parrulo Ferrol la jornada anterior.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA