3.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl AD Sala 10 recibe al Barça en unos octavos de final...

El AD Sala 10 recibe al Barça en unos octavos de final de Copa del Rey en los que se vivirá un ambiente de Primera División

Este miércoles el AD Sala 10 jugará el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Enfrente estará el Barça de Primera División, el cual tratará de apear al cuadro maño del torneo del KO. El balón comenzará a rodar a las 19:00 en el Pabellón Siglo XXI.

El encuentro contra el Barça significa el primer partido del AD Sala 10 en su pista en el 2023, siendo un pequeño premio dentro de la temporada. “Es un partido para disfrutar, tenemos cero presión. Vamos a ir a por el partido, pero es un partido para quitarnos un poco la presión del día a día de la liga y para que la gente disfrute”, analiza Richi Felipe en la previa del encuentro.

La afición mañana ha respondido a la llamada de su equipo para el encuentro copero en lo que se ha denominado ‘Día del Club’ y donde los aficionados, además del partido disfrutarán de varios sorteos y concurso de mano de los patrocinadores. “Espero que la gente apoye, es un partido de los que por desgracia este año no estamos viviendo. Los que hemos vivido el Siglo XXI así echamos de menos. Va a ser un ambiente de Primera División y ojalá sirva para que la gente se enganche de cara al final de temporada que los necesitamos”, afirma Richi Felipe

El encuentro contra el Barça llega después de que AD Sala 10 ganase por 2-8 en la pista del UA Ceutí. “El partido del sábado pasado nos da esa dosis de moral. También llegó en un momento muy bueno donde el quipo compitió y eso es lo que vamos a necesitar de cara al partido de mañana”, confirma Richi.

Por su parte, el Barça llega al partido tras ganar por 2-5 al Córdoba Patrimonio Humanidad y no conoce la derrota desde el 15 de noviembre cuando perdió en la pista del Palma Futsal.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA