10 C
Zaragoza
miércoles, febrero 8, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl AD Sala 10 se midió de tú a tú ante todo...

El AD Sala 10 se midió de tú a tú ante todo un Barça ante el que forzó la prórroga en la Copa del Rey (5-7)

Posiblemente de la manera más dolorosa posible cayó el AD Sala 10 de la Copa del Rey. El conjunto maño fue el de las mejores épocas y forzó la prórroga ante el Barça, líder de Primera División que no ha perdido desde noviembre de 2022. En el tiempo extra pudo resistir los envites culés, sin embargo, a falta de un minuto para el final las piernas fallaron y la victoria fue para el equipo visitante.

No pudo comenzar mejor el partido para el AD Sala 10. Las sensaciones del partido de Ceuta se mantuvieron y por medio de varias llegadas probaron a un atento Feixas. La insistencia inicial maña tuvo su recompensa en un saque de esquina que Óscar Villanueva embocó a gol. Tras el 1-0 pudo aumentar su ventaja el equipo local, pero Richi Felipe se topó con el palo.

Barça fue entrando poco a poco en el partido y tras hacer el empate en un contragolpe, se hizo con el control del encuntro. El cuadro blaugrana dominó buscando la portería defendida por Iván, pero o se topó con el portero o no acertó en sus lanzamientos lejanos. El Sala 10 no perdonó la que tuvo y Óscar Villanueva forzó un penalti que Richi Felipe transformó. Sin tiempo casi para más se llegó al descanso.

El descanso no cambió el guion con el que había acabado la primera mitad. Barça fue mejor con el balón y Dyego se inventó un misil a la escuadra para hacer el empate. Pudo responder el AD Sala 10 con dos intentos de Richi Felipe y Adri Ortego, pero no acertaron. Adolfo castigó un repliegue maño para hacer el 2-3. Verse por detrás en el marcador lanzó a los maños y Óscar repetía su cita con el gol tras aprovechar un robó de Ortego en la presión alta. La alegría del empate duró poco, pues rápidamente Pito hizo dos tantos para abrir distancia en el marcador.

Con dos minutos por delante, Jorge Palos apostó por el portero jugador e impulsado por la grada, AD Sala 10 se vino arriba. Retamar recortó distancias con un remate de cabeza y a falta de 32 segundos Mateo enloqueció a la grada con un zurdazo directo a la escuadra para mandar el partido a la prórroga.

En el tiempo extra, AD Sala 10 salió con el juego de cinco y Rivera y Ortego se toparon con Feixas, que confirmó su gran partido. En la segunda mitad de la prórroga, el cansancio le pasó factura al AD Sala 10 y Pito hizo el 5-6 tras aprovechar varios rebotes en una jugada. Lozano terminó haciendo el 5-7 en la última jugada del partido tras robar cuando AD Sala 10 atacaba con portero jugador.

Ficha técnica

AD Sala 10 Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Ortego, Richi Felipe, Tomi Pescio -cinco inicial- Dani Álvarez, Óscar Villanueva, David Yera, Alberto Inés, Rivera, Marcos Forga, Carlos García

Barça: Feixas, Ortiz, Dyego, Catela y Adolfo -cinco inicial- Coleho, Antonio, Lozano, Pito, Segio González, Marcenio

Goles: 1-0 Óscar Villanueva min. 4, 1-1 Coelho min. 7, 2-1 Richi Felipe (p.) min. 17, 2-2 Dyego min. 26, 2-3 Adolfo min. 31, 3-3 Óscar Villanueva min. 33, 3-4 Pito min. 35, 3-5 Pito min.38, 4-5 Retamar min.39, 5-5 Mateo min.40, 5-6 Pito min.45, 5-7 Lozano min. 46

Árbitros: Tomás Santander y David Urdánoz. Amonestaron a Rivera y a Catela

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA