19.6 C
Zaragoza
miércoles, mayo 31, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl AD Sala 10 vence por la mínima al Real Betis B...

El AD Sala 10 vence por la mínima al Real Betis B para finalizar de la mejor forma posible la competición regular antes de afrontar los ‘playoff’ (1-0)

Ante un gran Real Betis ‘B’ cerró la temporada el AD Sala 10 con una victoria. El conjunto maño se impuso por la mínima aprovechando un robó en salida de presión al final de la primera parte y cerró la liga regular con la tercera victoria consecutiva.

Ni un minuto tardó AD Sala 10 en tener la primera ocasión peligrosa. Tras un mano a mano, Marcos buscó el primer palo, pero se topó con Carrión. El conjunto maño fue entrando en el partido y poco a poco fue generando más ocasiones. Llegando al ecuador de la primera mitad, el filial bético reaccionó con dos acciones, la primera de Guido en un mano a mano y la segunda de Gensuke con un disparo a la media vuelta.

Reaccionó bien Sala 10, pero la defensa visitante le privó a Óscar Villanueva de su gol sacando el balón en la línea. Finalmente, Adri Ortego pudo adelantar a los suyos al aprovechar un robo en la salida de presión. El propio Ortego pudo hacer el 2-0 antes del descanso, pero su disparo salió rozando el palo.

El comienzo de la segunda parte estuvo marcado por los intentos lejanos visitantes que repelió Iván Bernad. Real Betis ‘B’ buscó el empate por medio de los disparos de diez metros, pero el guardameta maño reaccionó de forma excelsa. Poco a poco fue adueñándose de la posesión del balón Sala 10 que bajó el ritmo tratando de madurar las jugadas para buscar el gol. Tomi, en el ecuador de la segunda mitad se topó con Carrión en la ocasión más clara.

En los instantes finales, Real Betis ‘B’ aportó por el portero jugador, sin embargo, no pudo ante la defensa maña. Óscar Villanueva rozó el segundo gol en un robó, pero la defensa visitante rebotó la pelota para mantener el 1-0 en el marcador.

Ficha técnica:

AD Sala 10 Zaragoza: Iván Bernad, Marcos Forga, Retamar, Mateo y Tomi – cinco inicial- Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Alberto Inés, Richi Felipe, Rivera, Aarón, Óscar Andreu, Carlos García

Real Betis ‘B’: Carrión, Quelle, Flethes, Otero, Alberto -cinco inicial- Guido, Mariano, Gensuke, Manu e Iván

Goles: 1-0 Adri Ortego min. 17

Árbitros: Del Olmo Martínez y Fernández Cárdenas. Amonestaron a Gensuke, a Rivera

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA