12.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Junta Municipal del Distrito Centro, impulsa una nueva edición del Ciclo Internacional de Órgano que se celebra en la Basílica de Santa Engracia

Más noticias

El X Ciclo Internacional de Órgano se celebrará en Santa Engracia los próximos 20 y 22 de diciembre. El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Junta Municipal del Distrito Centro, impulsa una nueva edición del Ciclo Internacional de Órgano que se celebra en la Basílica de Santa Engracia. La entrada a ambos conciertos será libre hasta completar el aforo.

20 DICIEMBRE, 19:30 HORAS

El primero de los conciertos se celebrará el día 20 de diciembre a las 19:30 horas y correrá a cargo del coro Teselas Ensemble Vocal bajo la dirección de Javier Garcés y Esther Ciudad al órgano.

Teselas Ensemble Vocal ES coro de reciente creación integrado por personas con amplia experiencia coral y sólida formación musical desarrolladas en el panorama musical aragonés. Surge por el deseo de sus integrantes y de su director, Javier Garcés, de formar una agrupación de calidad cuyo repertorio abarque todas las épocas de la historia de la música.

22 DICIEMBRE, 19:30 HORAS

David Cassan es un músico ecléctico de reputación internacional y una de las personalidades destacadas de la joven generación de organistas franceses. Cassan se formó en el Conservatorio de Caen y en los Conservatorios Nacionales de Música de París y Lyon.

Se trata de un músico improvisador, apasionado y creativo que ha sido reconocido con diez primeros premios internacionales que lo han convertido en uno de los organistas más exitosos de su generación. Actualmente es titular del Grand-Orgue del Oratoire du Louvre en París.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye en enero en Aragón un 2,92% anual, situándose en 59.557 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de enero de 2022 ha aumentado en 1.249 personas respecto...
spot_img

Más artículos como este

spot_img