7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento de Zaragoza, premio al ‘Mayor Impacto Ciudadano’ en la XXII Edición de los Premios Ecovidrio

Más noticias

Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, ha reconocido hoy al Ayuntamiento de Zaragoza con el Premio Mayor Impacto Ciudadano, en su XXII Edición de los Premios Ecovidrio.

Nuestra ciudad ha recibido este galardón «por ser una ciudad ambiciosa en la lucha contra el Cambio Climático, por su apuesta por la renaturalización urbana, porque ha aportado de manera decidida por la sensibilización y educación ambiental y por su compromiso con la Economía Circular«.

El premio ha sido recogido, en nombre del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, por la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, quien ha expresado su satisfacción «por el reconocimiento que el trabajo que se está impulsando en Zaragoza esté teniendo reconocimiento a nivel nacional e internacional«.

El acto de entrega de estos premios ha sido presidido por la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Marta Gómez Palenque. Ha contado, asimismo, con la presencia, entre otros, del presidente de Ecovidrio, Jorge Villavecchia, y de su director generalJosé Manuel Núñez-Lagos.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img