9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El Ayuntamiento y el Acuario de Zaragoza acuerdan descuentos especiales para personas mayores

Más noticias

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación Acuario de Zaragoza han alcanzado un acuerdo para promover las visitas de personas mayores y de sus nietos y nietas a este centro que aloja en sus 70 peceras a más de 5.000 animales de 350 especies distintas.

La concejala delegada de Mayores, Paloma Espinosa, ha explicado hoy la iniciativa durante una de estas visitas, en este caso de un grupo de usuarios del Centro de Convivencia de Delicias, a la que ha asistido junto al presidente del Grupo Parque de Atracciones, Jesús Morte, la directora de la Fundación, Mayte Pozo, y el director del Acuario, Javier González.

Por un lado, podrán acceder con entradas bonificadas de 6 euros (la tarifa ordinaria es de 11 euros) las visitas grupales de hasta 50 personas organizadas desde los centros municipales de mayores, de martes a jueves, en horario de 11 a 18 horas. Estas visitas son libres, con una explicación inicial de 15 minutos y una duración estimada de 90 minutos.

La segunda opción incluida en el acuerdo está dirigida a fomentar las visitas particulares de personas mayores junto a sus nietos y nietas menores de 12 años. En este caso, se aplicará una tarifa de 11 euros para todo el grupo familiar (compuesto por una persona mayor y al menos un nieto/a, hasta un máximo de tres). Es decir, el coste de las entradas infantiles las asume la Fundación Acuario de Zaragoza, en virtud del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento. Los menores recibirán además una unidad didáctica sobre el Acuario.

spot_img
spot_img

En portada

La embajadora de EEUU se reúne con Lambán en el Pignatelli

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mantenido un encuentro en el Pignatelli con la embajadora de Estados Unidos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img