3.8 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img

El Banco de Sangre regala Playmobil entre sus donantes en la semana de Reyes

Más noticias

El Banco de Sangre regala Playmobil entre sus donantes en la Semana de Reyes, gracias a la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil que ha ofrecido 130 sobres regalo para entregar a donantes de sangre.

El Banco, en colaboración con las seis hermandades de donantes de sangre de la comunidad, está realizando llamamientos para cubrir la necesidad de sangre durante los próximos días en los que tradicionalmente se registra una alta demanda.

Durante este primer mes de año las unidades móviles de donación de sangre van a visitar 60 poblaciones, empresas y asociaciones en todo el territorio de Aragón.

El Banco hace un llamamiento para que todas las personas de entre 18 y 65 años, que pesen más de cincuenta kilos y gocen de buena salud, hagan su donación de sangre. Esta entidad recuerda que se puede donar sangre cada dos meses. Las mujeres pueden hacerlo tres veces al año y los hombres, cuatro. Finalmente insiste en que la sangre es esencial para salvar vidas y para el funcionamiento diario del sistema hospitalario y anima a convertir este gesto altruista en un hábito cotidiano, especialmente durante estos días.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye en enero en Aragón un 2,92% anual, situándose en 59.557 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de enero de 2022 ha aumentado en 1.249 personas respecto...
spot_img

Más artículos como este

spot_img