20 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl CD Adapta participará en el Día del Deporte en la Calle...

El CD Adapta participará en el Día del Deporte en la Calle del 18 de septiembre en la Plaza del Pilar

C.D. Adapta participará en el Día del Deporte en la Calle que se celebrará el próximo domingo día 18 en  la Plaza del Ayuntamiento y del Pilar de Zaragoza.

Desde las 10:30 hasta las  13:30 h y de 16:30 a 20:00  h,  el evento  acogerá demostraciones de diferentes modalidades deportivas, que el público asistente tendrá la oportunidad de practicar.

Dentro de los talleres que Zaragoza Deporte Municipal tiene programados, C.D. Adapta desarrollará el “Baloncesto en Silla de Ruedas” con el propósito de  difundir de forma activa los valores del  “deporte adaptado” y promover la práctica deportiva cómo modelo de vida saludable.

 C.D. Adapta dispondrá de un espacio en la Plaza del Pilar, dónde los jugadores del equipo de 1ª División de BSR Adapta Zaragoza y los deportistas de la “Escuela Inclusiva de Iniciación al Deporte”, harán gala de su técnica y realizarán partidos de 3×3 a los que se irán incorporando personas, principalmente niños y jóvenes sin discapacidad. La actividad estará coordinada por el técnico de la entidad Ángel Rovira.

C.D. Adapta se ha sumado a esta iniciativa desde su comienzo  en 1999, ubicándose en aquel momento en las inmediaciones del pabellón Príncipe Felipe. Posteriormente pasó al Pº de la Independencia y desde 2011 se ha mantenido en la  Plaza del Ayuntamiento y del Pilar.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA