5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl CD Brea sigue sin conocer la victoria tras caer ante la...

El CD Brea sigue sin conocer la victoria tras caer ante la AD San Juan (2-0)

El CD Brea cayó derrotado en su visita a Pamplona por 2 goles a 0 frente a la AD San Juan. El conjunto navarro se adelantó rápidamente en el marcador y sentenció en la segunda mitad, ante un Brea que no jugó su mejor partido.

Dani Martínez introdujo cambios en el once de cara al partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, pero el Brea no se encontró cómodo sobre el verde en ningún momento. El equipo navarro se adelantó en el marcado al cuarto de hora de partido gracias a un cabezazo de Eneko Ezkurra a la salida de un córner. El Brea fue poco a poco cargándose de amarillas, que condicionarían más adelante el juego de los celestes. Tan solo un disparo lejano de Borja Peña y un intento de Vela desde la frontal inquietaron la meta de Ángel Fraga en los primeros 45 minutos de partido.

El encuentro se puso muy cuesta arriba nada más arrancar la segunda mitad. En el minuto 49, el San Juan hacía el que a la postre sería el 2 a 0 definitivo por medio de Iriguíbel, que remató a placer dentro del área un buen centro lateral de Vladi. Dani Martínez movió el banquillo en busca de alternativas que agitasen el partido, pero el Brea apenas generó peligro en el área rival. Miguel Susarte, que había entrado de refresco, probó fortuna con un disparo lejano que se perdió desviado, y el conjunto navarro se defendió bien en los últimos minutos para evitar que los puntos se escapasen de Pamplona.

Al final, derrota en un campo complicado, que el equipo tratará de superar este fin de semana en Piedrabuena, donde recibe a la UD Mutilvera, en plenas fiestas del Rosario.

Ficha técnica:

AD San Juan: Ángel, Morte, Mendoza, Morillas, Iriguibel (Rives, 77), Vladi (Ezcurra, 60), Eder (Lalinde, 88), Rusiñol, Galeano, Eneko (Olcoz, 77) y Gómez (Joaquín, 60).

CD Brea: Biarge, Sola (AJ, 83), Chus Herrero, Borja Peña, Rami, Jaime Ara (Javi Álamo, 72), Javi López (Arnedillo, 72), Jorge Pérez, Vela (Pepo, 57), Rodrigo Tapia y Diego Canty (Susarte, 57).

Goles: 1-0, minuto 15: Eneko. 2-0, minuto 49: Iriguibel.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA