3.3 C
Zaragoza
sábado, febrero 4, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl CD Ebro cae derrotado en La Almozara ante el Valencia Mestalla...

El CD Ebro cae derrotado en La Almozara ante el Valencia Mestalla (0-1)

El CD Ebro volvió a perder en casa, esta vez ante el Valencia Mestalla, en un partido donde mereció mucho más. El conjunto arlequinado generó ocasiones de todos los colores y encajó un gol de libre directo en la primera parte.

Cómo explicar un partido en el que el fútbol se torna demasiado injusto por lo visto durante los 90 minutos en el terreno de juego. Es lo que sucedió en La Almozara en la mañana del domingo. La primera la tuvo Víctor Segura tras recibir un buen pase filtrado. Emilio, el meta visitante, tapó bien. Ese fue un síntoma de que saltó bien al campo; se fue arriba pero caía en numerosos fueros de juego. De nuevo Segura gozó de otras dos oportunidades y, en la jugada siguiente, el filial valencianista anotó a través de un libre directo desde la frontal del área, obra de Hugo.

Ya en la segunda parte, ambos tuvieron ocasiones de todos los colores, aunque creaba más peligro el equipo zaragozano. Marí disparó rozando el palo de Loskos y, de nuevo Segura, gozó de una gran oportunidad que desbarató Emilio. En ese mismo córner, Guti estrelló un balón en la cepa del poste. También le dio al palo el filial pocos minutos después tras un disparo cruzado.

Ya en los minutos finales, con el Ebro volcado, Guti de nuevo y Salas se toparon con un Emilio impecable durante toda la mañana. Santigosa, en un remate de cabeza, estrelló el cuero en el larguero en el 85’ y con ello se fueron todas las esperanzas de los de Javier Genovés.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA