15.2 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El club confirma que Alejandro Francés sufre una lesión en el ligamento colateral cubital del codo

El Real Zaragoza ha confirmado que las pruebas a las que fue sometido Alejandro Francés tras la caída que sufrió en el partido frente al CD Lugo revelan que sufre una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho.

Después de ser valorado por especialistas en traumatología de codo y extremidad superior, se va a proceder a un tratamiento conservador mediante una ortesis que limite parcialmente la movilidad de la articulación y que deberá llevar durante unas tres semanas, quedando descartada la indicación quirúrgica.

Tras ese plazo será valorado nuevamente para marcar el momento de recibir el alta médica. Por tanto, queda pendiente de evolución.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]