8 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img

El Comité de Apelación desestima el recurso presentado por el Real Zaragoza y Fran Escribá no podrá sentarse en el banquillo ante el Burgos

Más noticias


Esta misma mañana, el Real Zaragoza ha comunicado que ya se le había establecido una resolución tras el recurso presentado por el club ante la sanción de cuatro partidos a Fran Escribá por unas declaraciones realizadas cuando el técnico dirigía el Elche CF. El resultado es que el míster no podrá sentarse mañana en el banquillo del Plantío, aunque el Real Zaragoza trabaja en recurrir, en este caso, al Tribunal Administrativo del Deporte. Así lo explicaba el club:

«El Comité de Apelación ha desestimado en la mañana de este sábado el recurso y las medidas cautelares presentadas por el Real Zaragoza en nombre de nuestro entrenador Fran Escribá. Nuestro club recurrió la sanción de cuatro partidos, comunicada el pasado lunes, por unas declaraciones realizadas en 2021, cuando era técnico de otro club. 

Tras esta resolución, el Real Zaragoza ya trabaja en las siguientes acciones a llevar a cabo ante el Tribunal Administrativo del Deporte».

spot_img

Más noticias