21 C
Zaragoza
miércoles, mayo 31, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEl Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol de Aragón vuelve a organizar...

El Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol de Aragón vuelve a organizar una jornada de formación del máximo nivel con Pacheta, Machín e Israel López

El Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol de Aragón organiza el próximo lunes 22 de mayo a partir de las 15.30 horas en el Hotel Zentro de Zaragoza una nueva jornada de formación, actualización y reciclaje para los entrenadores aragoneses con unos ponentes de lujo, José Rojo Martín ‘Pacheta’ y Chema Monzón, Pablo Machín e Israel López.

Pacheta ha sido jugador en numerosos equipos: Español, Mérida, Numancia… Se postuló como entrenador desde el año 2009 que dirigió al Numancia, para después pasar por numerosos equipos, Oviedo, Elche, Huesca y Elche, entre otros, con el equipo ilicitano ascendió desde Segunda División B hasta Primera División. El técnico realizará una ponencia sobre el “Entrenador, director de RRHH”.

Otro de los reconocidos entrenadores en el panorama futbolístico español es Pablo Machín, que con su cuerpo técnico, Carlos Martínez y Jordi Balcells, realizarán una ponencia sobre los ‘Roles y funciones de un cuerpo técnico profesional’.

El director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Israel López, realizarán una interesante charla sobre la ‘Planificación de una dirección Deportiva’. Israel lleva más de veinte años formando entrenadores y exjugadores, además es el director académico del Curso de Director Deportivo.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA