8.9 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl CV Zaragoza cae por la mínima frente al Rodi Balàfia Voley...

El CV Zaragoza cae por la mínima frente al Rodi Balàfia Voley LLeida en el Torneo Festes de la Tardor

EL Club Voleibol Zaragoza ha disputado en Lleida su tercer ensayo de pretemporada antes de afrontar el día 8 de octubre, su primer partido en la Superliga 2, segunda categoría a nivel nacional del voleibol.

Los pupilos de Beatríiz Molinos, hoy primer entrenadora, han ido de menos a más en la tarde de hoy frente a un equipo que a priori era muy superior a los zaragozanos, pero que conforme pasaron los minutos los aragoneses supieron contrarrestar y a punto estuvieron de sorprender.

En el comienzo del partido el RODI Balafia Lleida se mostró muy superior y forzó mucho a la recepción maña, que , imponiéndose por un claro 25-12. Los ajustes en el sistema de recepción de Molinos, dieron su fruto y el equipo maño empezó a funcionar, aunque no lo suficiente para el segundo set que se fue también para tierras catalanas por 25-19.

En el tercer set, con una clara mejoría del equipo zaragozano, especialmente en la lectura de bloqueo y la defensa, consigue estrenar su casillero y recorta distancias venciendo en el parcial 19-25. En el cuarto set, de nuevo los maños logran alcanzar su mejor juego hasta conseguir la igualada en el marcador, tras un set que dominaron desde el comienzo.

En el quinto y definitivo set, los dos despliegan su mejor juego, deleitando al numeroso público asistente al Juanjo Garra con acciones de extraordinaria calidad. A pesar del bueno juego de Fran Ortíz por zona 2, finalmente y tras el empate a 12 puntos, una buena acción de Rodi Bàlafia al saque y dos errores no forzados del CV Zaragoza, dan la victoria al equipo local. (15-12).

Tras este partido, el Club Voleibol Zaragoza disputará el lunes su último partido de temporada frente al Sporting de Soria en el torneo San Saturio, justo antes de debutar en la Superliga 2 frente al UBE L’Illa Grau de Castellón.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA