13.8 C
Zaragoza
sábado, abril 1, 2023
escucha onlinespot_img

El debut soñado de Pau Sans

Más noticias

Pau Sans debutó ante el Deportivo Alavés con el primer equipo del Real Zaragoza. Un debut que, además, se produjo en su primera convocatoria con el primer equipo del conjunto blanquillo. Fran Escribá reconoció en rueda de prensa en el pospartido que lo que ofreció el canterano sobre el césped era lo que esperaba de él, fruto del día a día en el que Pau Sans se encuentra junto al resto de sus compañeros. De hecho, no era la primera vez que completaba sesiones con el primer equipo.

No obstante, la oportunidad llegó este pasado sábado, y parece que no será la última. El técnico valenciano reconoció que quería hacerlo debutar y que, además, si todo lo permite, se trata de una situación a la que se le va a dar continuidad. De momento, ante las bajas en ataque, Pau Sans sigue entrenando con el primer equipo.

Un Pau Sans que fue quien más cerca estuvo de anotar ante el Alavés, más allá de Bebé, que fue el único que logró perforar la meta de Sivera. El canterano tuvo dos ocasiones, una, en un mano a mano ante el guardameta rival y, la segunda, en un cabezazo que fue rechazado por la madera en un gran remate del atacante.

spot_img

Más noticias