9.8 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El Deportivo Aragón cae en su visita al Valencia Mestalla (2-0)

Más noticias

El Deportivo Aragón ha caído derrotado frente al Valencia Mestalla por dos goles a cero en este duelo de filiales disputado en el Antonio Puchades. Los tantos de Alberto Marí, al filo del descanso, y de Fran Pérez, al comienzo de la segunda mitad, dieron el triunfo al conjunto valencianista.

Llevó el peso de la primera mitad el filial del Valencia, pero los de Emilio Larraz se mostraron muy solventes en tareas defensivas y, además, gozaron de sus oportunidades en área contraria. Mario Benedet lo probó con un disparo en el minuto 14 que sacó el meta Bernad. Dani Rebollo se sacó un paradón a Hugo González para mantener el cero a cero, y Jorge Rastrojo se quedó cerca de adelantarnos con chut que salió fuera por poco.

Justo antes de marchar a vestuarios, en el minuto 43, Alberto Marí puso el uno a cero en el marcador tras rematar de primeras un centro. Fran Pérez aumentó la ventaja en los primeros compases de la segunda parte, en el minuto 52. El dos a cero se mantuvo hasta el pitido final, y el Deportivo Aragón se quedó sin ver puerta por primera vez esta temporada. Toca levantarse y luchar en la siguiente jornada, en la que nos mediremos a la Peña Deportiva Santa Eulalia,

Ficha técnica:

Valencia Mestalla: Bernad, Facu, Muñoz, Soler, González, Marí, Gozálbez, Iranzo, Joseda, Guerra y Pérez.

Deportivo Aragón: Rebollo, Luna (Juan Sebastián, 63´), Borge, Javi H., Operé, Vallejo (Jay, 63´), Isaiah, Castillo (Cortés, 72´), Benedet (Vaquero, 46´), Rastrojo (Fabio, 84´) y Guillem Naranjo.

Goles: 1-0; Marí (min. 43), 2-0; Pérez (min. 52).

spot_img

Más noticias