10 C
Zaragoza
miércoles, febrero 8, 2023
escucha onlinespot_img

El Deportivo Aragón cierra la primera vuelta con un 17 de 24 puntos posibles en las últimas ocho jornadas

Más noticias

Nunca es fácil adaptarse a una nueva categoría y menos hacerlo en un grupo tan exigente como en el que se encuadró al Deportivo Aragón de Emilio Larraz. Sin embargo, concluida la primera vuelta del campeonato liguero, el filial ha demostrado su potencial y su carácter para situarse en la séptima posición de la tabla con 26 puntos, a tan solo tres de los puestos de promoción.

El equipo arrancó su andadura en 2ª RFEF con un triunfo a domicilio en El Prat con una diana de Guillem Naranjo (que ahora suma ya nueve dianas), pero en las seis jornadas siguientes sumó cinco derrotas -Espanyol B, Teruel, Valencia B, Peña Deportiva Santa Eulalia y Formentera- y solo un triunfo -ante el CD Ebro-.

Los de Larraz empezaron a cambiar su dinámica haciéndose fuertes en la Ciudad Deportiva, donde derrotaron al Manresa (1-0) para iniciar esta inercia positiva. El tropiezo en Terrassa la jornada siguiente se difuminó con tres triunfos consecutivos (Lleida, Olot y Atlético Saguntino), dos de ellos en casa. Después, se empató ante el Alzira y se cayó derrotado en Alicante, frente al Hércules.

Una victoria en la Ciudad Deportiva contra Ibiza Islas Pitiusas, un buen empate en Mallorca y el último triunfo en el enfrentamiento ante el Badalona han sellado una magnífica primera vuelta para el Deportivo Aragón. Y es que, en las últimas ocho jornadas, los blanquillos han sumado 17 puntos de 24 posibles, concediendo solo una derrota. Ahora toca arrancar la segunda vuelta de la mejor manera posible para seguir afianzándonos en la tabla y creciendo en la categoría.

spot_img

Más noticias