El Deportivo de Aragón no puede con el Illueca (2-1)

0
Fotografía: Tino Gil

El Deportivo Aragón no ha podido con la contundencia defensiva del Illueca Club de Fútbol, que se ha impuesto por dos goles a uno a los chicos de Emilio Larraz en un duelo en el que el filial blanquillo se ha topado con la fortaleza defensiva local. Cota y Barri pusieron el dos a cero en la primera mitad y Juan Sebastián recortó distancias en el marcador en el minuto 66.

Cota adelantó muy pronto al Illueca, en el minuto ocho, y a los zaragocistas les tocó ir a remolque desde entonces. Superiores en juego, vieron cómo los locales volvieron a anotar pasada la media hora de encuentro gracias a un tanto de Barri, en el minuto 33. En la segunda parte, los de Larraz se metieron en el partido con el gol de Juan Sebastián en el minuto 66, pero, a pesar de intentarlo hasta el final, no encontraron el premio de la igualada, sumando una derrota en uno de los campos más complicados de la categoría.

El Deportivo Aragón deberá levantarse tras esta derrota, e intentará hacerlo en la Ciudad Deportiva en el siguiente choque liguero, correspondiente a la vigesimoprimera jornada, que le medirá al Biescas.

Ficha técnica:

Illueca: Roberto, Pinto, Jorge, Karol, Cavero, Morales, Ormad, Barri, Manu, Cota y Asier.

Deportivo Aragón: Miguel Ángel, Juan Sebastián (Marín, 80´), Javi Hernández, Vallejo, Sola (Castillo, 59´), Vaquero, Isaiah (Cortés, 69´), Benedet (Borge, 24´), Rastrojo (Montes, 80´), Puche y Rubio.

Goles: 1-0; Cota (min. 8), 2-0; Barri (min. 33), 2-1; Juan Sebastián (min. 66).